LA FUNDACIÓN VINCI ESPAÑA SE MOVILIZA PARA SOSTENER PROYECTOS DESTINADOS A PALIAR LAS CONSECUENCIAS DEL COVID-19

El Patronato de la Fundación VINCI España ha decidido destinar sus fondos 2020 a proyectos que permitan paliar las consecuencias que la pandemia está causando en la sociedad, especialmente en los más vulnerables. Además, incrementará tanto los fondos destinados como el número de proyectos sostenidos, que esperamos asciendan a 15.

Esta aportación extraordinaria está dirigida a asociaciones que trabajan en hospitales, centros sanitarios y centros educativos.

El procedimiento de presentación de proyectos será mucho más ágil que en la operativa habitual de la Fundación VINCI España, acortándose los plazos de presentación de candidaturas para que la ayuda pueda llegar a los beneficiarios cuanto antes.

Desde hoy y hasta el martes 28 de abril queda abierta la presentación de candidaturas por parte de los padrinos y madrinas de las empresas pertenecientes al Grupo VINCI en España.

Formulario candidatura Covid-19