19 octubre 2021

¡GRACIAS! Campaña FVE 2021: 35 Proyectos presentados

El 30 de septiembre finalizó la presentación de proyectos de la Campaña 2021 de la Fundación VINCI España, con un total de 35 iniciativas presentadas, la mayoría orientadas hacia la inserción laboral de personas vulnerables y en riesgo de exclusión social.

Ante todo, desde la Fundación y VINCI Energies Spain, queremos agradecer la implicación, que un año más continúa en línea ascendente, de nuestr@s colaborador@s como madrinas y padrinos de sus asociaciones respectivas. A través de su colaboración hacen visibles las necesidades de las asociaciones que representan, participando de manera directa con sus conocimientos y experiencias.

En el mes de diciembre se reúne el Patronato de la Fundación VINCI España para decidir, finalmente, qué proyectos serán los seleccionados para ser subvencionados por los fondos de la Fundación.

Aquí te dejamos las asociaciones que han sido apadrinadas este año por nuestros colaboradores. Si este año no has podido apadrinar una asociación, no te preocupes, ¡te esperamos para la próxima campaña de 2022!

Con pequeños gestos, podemos cambiar vidas.

¡GRACIAS!