Proyecto POSTMAN

Jun 13, 2022 | 0 Comentarios

¿Qué es Proyecto POSTMAN?

Proyecto formativo de la Asociación de Jóvenes Especiales de Moguer “Abriendo Puertas”. Tras el éxito conseguido en 2021 con esta formación, desean poder llevarla de nuevo a cabo en 2023.

Objetivo:

Promover el acceso a servicios de orientación profesional y formación, con la finalidad de mejorar el acceso al empleo de las personas con diversidad funcional de tipo intelectual, usuarias del Centro Ocupacional y candidatos de la Agencia de colocación e intermediación laboral.

Beneficiarios:

Diez candidatos/as podrán recibir una formación específica en mensajería y paquetería, y realizarán prácticas formativas con la entidad, también se desarrollarán itinerarios personalizados.

Ubicación: Moguer (Huelva) y alrededores.

¿Cómo funciona?

El contenido formativo se irá evaluando constantemente y a la vez se pondrán en práctica los conocimientos para que la persona se vaya desenvolviendo en el trabajo de campo (siempre acompañado de un responsable). Es en la práctica donde se podrá comprobar los déficits e incidencias que pueden surgir.