Bolsa de asociaciones

Inscribe tu asociación

Si eres una asociación, comprueba si tu proyecto cumple los requisitos para la próxima campaña de la Fundación VINCI España.

Apadrina una asociación

Si trabajas en el Grupo VINCI puedes dar tu apoyo apadrinando a las asociaciones que cumplan determinados requisitos.

Proyectos buscando apoyo

Una selección de proyectos disponibles en búsqueda de madrina o padrino.

Inscribe tu asociación

¿Buscas un padrino o una madrina?

Si eres una asociación o fundación con uno o varios proyectos vinculados con la reinserción laboral de personas vulnerables pero aún no tienes quién lo apadrine, te invitamos a que rellenes el formulario de solicitud que encontrarás más abajo. De esta manera podremos presentar vuestras propuestas a los empleados del Grupo VINCI en España.

Requisitos:

• Estar constituida como Asociación o Fundación.
  • Tener proyectos vinculados con la reinserción laboral de personas vulnerables.
  • Presentar proyectos que se desarrollen dentro del territorio español.
  • Presentar los proyectos dentro del siguiente plazo: desde el 22 de mayo hasta el 30 de septiembre.

Rellena el siguiente formulario para formar parte de la bolsa de asociaciones a la cual tienen accesos nuestros empleados para apadrinar un proyecto. En caso de que deseen apadrinar tu proyecto, os contactarán directamente al email que nos facilitéis. Las candidaturas estarán abiertas del 22 de mayo al 30 de septiembre de 2023. Recuerda que los proyectos deben estar enfocados en empleabilidad de personas vulnerables.

"*" indicates required fields

Persona de contacto*
Breve descripción que incluya: objetivo, cifras/resultados, ubicación, valor diferencial…
This field is for validation purposes and should be left unchanged.